Image Map

Caja de fresas

01 agosto 2013

Hace un par de meses en la frutería me dieron las fresas en una caja de madera que me pareció la mar de mona y práctica para guardar mis Washi tapes! hasta ahora las tenia en un tarro de cristal, que si que me queda muy mono pero cada vez que buscaba una las tenía que sacar todas.

Nada más llegar a casa, saqué las fresas para que no se estropeara la caja! Stefan me miró con cara de pocker como diciendo "y las fresas!!!, no habrás comprado las fresas solo por la caja!"....nooo solo no! estaban muy ricas y ha salido una mermelada muy buena ;-P. También tengo que decir que mi frutera es un encanto y la semana siguiente me había guardado unas cuantas más ;-)

Las limpié bien y les dí un par de capas de pintura acrílica para ocultar bien los logos y letras. Para decorar un poco el  fondo y que no se vieran  los clavos puse un papel estampado y creo que han quedado ideales.

De esta forma tengo mis Washi tapes todas a la vista y puedo elegir más rápidamente ;-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario