Image Map

Lienzo

30 septiembre 2013


Mi madre quería hacerle un regalo especial a una de sus niñas del cole, a ella le pidió un par de fotos las que ella quisiera y a mi me pidió que le hiciera un "algo" muy bonito con esas fotos.

Al principio no sabía muy bien que hacer, las fotos no tenían nada que ver la una con la otra, y además eran de hace tiempo... la niña en cuestión ya tiene los 18! si a eso le añades que yo no la conozco de nada pues eso, que me costó decidirme por qué hacer!

Como mi madre quería algo que destacara me pareció que un lienzo llamaría más la atención que solo una página enmarcada... Y me puse manos a la obra:

Primero lo pinté con blanco y 2 tonos distintos de rosa con el pincel seco para que los colores se unieran pero no del todo (foto 1). Luego para darle un toque más añadí unas gotas de tintas líquidas dylusions en spray en rosa y amarillo (foto 2). También para darle un poco de textura añadí con cola blanca unas servilletas con dibujos en plata (foto 3). Y cuando estuvo todo seco empecé a añadir papel (foto 4) y luego pegatinas, etiquetas, flores (de tela, de prima y de las mías ;-)), clips, perlitas, como no mariposas y finalmente el título.



No es por que lo haya hecho yo ;-) pero reo que al final ha quedado muy bonito y espero que le guste a la destinataria.

Espero os haya inspirado, hasta la próxima que tengáis un feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario