Image Map

Funda

02 octubre 2013

Os acordáis de mi manta de pachtwork! pues bien, como me sobró un poco de tela seguí las recomendaciones e indicaciones de mi profe y le hice una funda para guardarla. Bueno, esta entrada os la debería de haber enseñado hace tiempo (uppps!) por que la funda la hice antes del verano para guardarla y dentro de nada la tengo que sacar del armario!

Para que quedará un poco más mona le añadí una mariposa, cualquiera que me conozca sabe que yo le pongo mariposas a todo! en papel, en pinturas y ahora en tela también!.



Tomé las medidas a ojo y al final me quedó un poco justa... pero bueno, con un poco de maña entra ;-)


Espero os haya gustado! Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Nena, le das a todo!! estás hecha una verdadera artista.
    La mariposa está preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Si.... es que viendo las cosas tan chulas que tu haces no me he podido resistir! ya me ha picado el gusanillo de las telas! besos

    ResponderEliminar