Image Map

Invitaciones de Boda

09 enero 2014


Cuando mi hermana nos dijo que se casaba casi me caigo de la silla... aunque nos lo imaginábamos no nos esperábamos que lo hiciera por Skype y desde Chile! pero bueno las circunstancias son las circunstancias. El caso es que no me puedo alegrar más por ella, se la ve feliz y no para de sonreír que es lo importante.


Me hizo mucha ilusión que me pidiera ayuda con las invitaciones. Querían algo original y después de muchos emails y llamadas online... este es el resultado. Y aunque los papeles no son los típicos para bodas, a los novios les ha encantado como han quedado.

Es un mini-álbum más que una invitación. Y lo que más me gusta es que son iguales pero distintas. La elección de los papeles fue de los novios, que a lo mejor no ha quedado muy romántica pero a mi me gusta (y a los novios también!). Combinamos dos básicos uno color craft y otro marrón chocolate y los intercambiamos en los diseños.


Para la decoración: Las plumas las hicimos con un sello de Artemio y tinta Archival azul sobre las páginas de un libro. Las mariposas están hechas con un troquel de Martha Stweart. La mariposa de la bandolera está compuesta por tres mariposas, dos de papel de libro y una de básico color chocolate y están cosidas a máquina. Las que decoran el interior también son un troquel de MS.

Las estrellas de madera están entintadas con la misma tinta azul que usamos para estampar las plumas. Y por último el cuadrado de básico donde está montada toda la decoración de la bandolera está texturizado con embossing con dos texturas distintas. También hemos utilizado cordón en tonos azules y washitape en negro.


Para el interior, los nombres están troquelados con un alfabeto de la bigshot diseñado por Tim Holz. Para que fuera más fácil pegar las letras utilicé primero mi Xyron sobre el básico y luego troquelé las letras. Añadimos mariposas y un sello con "big day: 8 de febrero" y las fotos.


Fue muy divertido buscar las fotos adecuadas! para la central eligieron 4 distintas pero para las pequeñas no pudimos variar mucho. Tiene un bolsillo superior donde hemos colocado la invitación con los datos del enlace.



Espero os hayan gustado, y por hoy esto es todo.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias hermanita!! Creo que este sera para mi uno de tus mejores trabajos, es increible todo lo que haces, la creatividad y el amor que pones en tus proyectos. Que te voy a decir para mi las mejores invitaciones de boda del mundo... Pero no soy la unica, los invitados han flipado en colores! Y todos los comentarios se resumian en: no tengo palabras, que bonita!... Y ya si eso al rato nos felicitaban por la boda!!! Te quiero, no tengo palbras para agradecerte todo lo que te has implicado en este dia y porque todo salga bien!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo! me alegro tanto de que te gusten tus invitaciones! con cariño parece que todo sale más bonito. TQ mucho hermanita!

    ResponderEliminar