Image Map

Página You & Me. Reto de Scrap 60

29 enero 2014

Buenos días, hoy os quiero enseñar una página que he hecho para participar en el reto No. 60 de Retos de Scrap. Consiste es hacer un trabajo de Scrap usando como inspiración un cartel de una película. Pues bien, me mentí en internet y le dí a buscar, y este cartel me pareció que tenía posibilidades y además me permitía usar más de una foto! Así que ahí va! espero os guste:

La película es "The invention of Lying"... que no sé que tal es por que no la he visto...


y esta es mi interpretación:


La colección se llama MIDWAY y es de October Afternoon.



Hasta pronto! feliz miércoles.

4 comentarios:

  1. Me encanta y es una gran forma de colocar más de una foto. Gracias por participar en el reto y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!!! La interpretación es genial, muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado, muchas gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar