Image Map

Un árbol en la pared

19 enero 2014


Que hacer una tarde de domingo aburrida! Ideas.... recoger la casa, planchar, prepararse para la semana! a que no... que aburrido! A veces es necesario hacer algo más creativo! Y que mejor que pintar en la pared!

Primeramente, Nacho dibujó a lápiz el esqueleto del árbol. Y detrás fui yo con la pintura! primero el tronco y las ramas


No hace falta que cuando pintes sea perfecto, es importante intentar que los trazos sean lo más continuos posibles


Utilicé un pincel plano no muy grande. La rama una vez terminada


y luego pintamos las flores, me decanté por los azules y utilizamos 3 tonos más un poquito de blanco solo en algunas. Truco de mi hermano, para pintar las flores es importante que te alejes de vez en cuando para que veas como está quedando... para que no te queden muchas por un lado y ninguna por otro, también te da perspectiva y te das cuenta de que no hace falta que sea perfectísimo.


Aquí Nacho me tuvo que ayudar, por que yo hacia casi todas las flores iguales, y lo bonito es que no quede todo igual! me regañaba! y me decía: "que no tiene que quedar perfecto... que la naturaleza es preciosa y no hace las cosas perfectamente simétricas!"


Llevaba detrás de hacer algo así desde que Nacho y Sonia pintaron algo muy parecido en su habitación pero yo no sé dibujar muy bien, he tenido que esperar a que mi hermano Nacho pudiera venir a verme para poder dibujarlo. Pero ya lo tengo! la espera ha merecido la pena.... estoy de un happy!!!


Parte de nuestra habitación es en redondo con lo que no puedes poner gran cosa, pero quedaba tan desangelada la pared que le hacía falta algo... Y esto era perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario