Image Map

Página: "Ayer y Hoy"

16 febrero 2014


Para regalar a los padres el día de la boda, Cris y Alberto me encargaron también hacerles una página con fotos de ellos de jóvenes con otra foto de los novios ahora.


Utilicé la misma colección y el mismo Sketch para las dos pero el resultado final es único, creo que es lo bonito del scrap, que por mucho que lo intentes no hay dos proyectos iguales, lo que hace que cada cosa que haces sea única y refleje el cariño con el que haces las cosas...


La odisea fue encontrar fotos! para la foto de los padres de Alberto, tuvieron que "robar" un par de originales, mandarmelas de Madrid a Javea para que las pudiera escanear y repetir.


En el caso de mis padres, el problema no era digitalizar la foto, que las tenemos casi todas escaneadas... el problema era encontrar a mi padre en una y ya si eso que saliera con mi madre y guapo o por lo menos mirando a cámara... Menuda odisea! mi padre no es de salir en la foto a él le encanta hacer 1.000.000 fotos, mi madre y nosotros salimos cien mil veces con la misma postura en el mismo sitio... pero mi padre no sé si sale en 2 o 3 y ya son muchas... pero bueno al final la encontré ;-)


Hice las fotos en blanco y negro por que contrastaban mucho entre sí. Así la elección del básico fue igual para las dos. Apliqué guesso con una plantilla (Foto 1), y unas gotas de tinta azul y amarilla con tintas líquidas y glimmer mist (Foto 2). Después estampé varias veces y de forma aleatoria un sello con texto en tinta negra (Fotos 3). Hice un calculo aproximado de donde quería las fotos y coloque el triangulo visual más o menos, lo hice con 4 wassi-tapes distintas, una de ellas en tonos crema que pone "Family" en varios idiomas y formatos (Foto 4). Y por último hice la composición de papeles, etiquetas, brads y pegatinas (Foto 5).

Espero os guste, feliz domingo!

2 comentarios:

  1. Hermana creo que tu toque personal le dio al dia un matiz magico! Y aunque a todo el mundo le gusto cada detalle, estoy segura que los regalos a los papas fue lo mejor de todo. Sigo sin encontrar las palabras para agradecerte todo el cariño, dedicacion y trabajo que has puesto para que nuestro gran dia fuera perfecto. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te gusten cielo! Las hice con todo el amor del mundo. Yo tb TQ mucho.

    ResponderEliminar