Image Map

Página "Burgos"

10 febrero 2014


Esta página me la hizo Vicky en una noche scrapera de las nuestras! que tiempos! Nos intercambiamos una foto e hicimos cada una, una página con fotos de la otra.


En la foto estoy con mis hermanos los pequeños, que ya no son tan pequeños pero bueno. Falta Nachete, que no sé donde se metió en esta "sesión de fotos". Por aquel entonces vivíamos en Burgos y ese día había nevado de lo lindo pero si no recuerdo mal teníamos que ir a algún sitio y estábamos esperando para irnos. Mi padre nos tenía mirando a la ventana! aunque si no recuerdo mal lo que nosotros queríamos era salir a jugar a la nieve... que ahora que lo pienso a lo mejor es ahí donde estaba Nacho ;-)


Es una página que tanto por la foto por quien la hizo le tengo mucho cariño, es sencilla pero me encanta.

Espero os guste. Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Llego tarde a decir que me gusta pero aquí estoy. Quiero otra noche de éstas e igual me animo a tu visita de Madrid...

    ResponderEliminar
  2. No... no llegas tarde! ;-)
    A mi tb me gusta... ¡Gracias!!

    ResponderEliminar