Image Map

Página "Me, Myself and I"

07 abril 2014


Que desastre!!! más de un mes sin publicar! mil perdones! he estado liada, el trabajo, el gimnasio, las clases de alemán, encargos, el taller, la casa, también he estado pachucha... bueno que al final se me ha echado el tiempo encima y pues eso... un mes sin publicar. No es excusa (o eso me dice mi cuñada Sonia, que me ha regañado de lo lindo)  lo sé y lo siento!. Uno de mis propósitos de este año era no dejar de publicar y hasta febrero iba todo muy bien... pero llegó marzo y la lié... bueno, ya estoy de vuelta y espero que se me dé mejor!


Hoy os quiero enseñar una página que me gusta mucho. La hice con muy poquitos materiales, 1 básico, 3 retales de papeles estampados, recortes, unos botones y las letras del título están hechas con sellos, unas pegatinas y recortes de una revista, lo que demuestra que no se necesita gastar mucho para hacer una página chula. Para dar un poco de interés a la página apliqué guesso en el fondo usando una tarjeta de plástico, sin el blanco quedaba muy oscura.

Un beso y que tengáis feliz lunes!

2 comentarios: