Image Map

Otro libro de agujas

05 mayo 2014


Qué tal la vuelta! Bien? yo más o menos!!! no habría estado mal que hoy fuera fiesta también... pero bueno ya vendrá!

Hoy os traigo otro libro de agujas, esta vez es para mi! que últimamente no me "regalo" nada...

El procedimiento es el mismo que usé para hacer estos, los que regalé en navidad. Utilice los retales que me quedaron del neceser que le hice a mi cuñada Marta, y como no quedaban más que trocitos para la contraportada hice un collage con varias telas.


Añadí a las páginas de fieltro algún que otro bolsillo para poder incluir las agujas de la máquina y las de punto.


Que más, que más! Calqué un maniquí para la portada que encontré en internet (lo podéis encontrar en este link de pinterest a mi carpeta de Patchwork, encontré varios modelos distintos de maniquí) y luego lo cosí con hilo color crema... El mismo hilo que utilicé para hacer el borde por dentro.




Para que quedara más o menos recto dibuje con bolígrafo del que se borra con la plancha dos líneas para guiarme al colocar las agujas.


Espero os guste! y por hoy esto es todo... que tengáis buen lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario