Image Map

Página "Thinking of you... always & forever"

23 octubre 2014


Esta es la página para Stefan y para mi, aunque yo no salgo en la foto... sé que estaba allí por que sino... ¿quien iba a hacerles la foto, ehhh? El caso es que no puede encontrar una foto con los cuatro en ningún sitio... seguro que existe pero tengo tantas fotos que podría estar buscando un siglo... así que cuando encontré esta que me gustó decidí no seguir buscando!


Intenté seguir este sketch de pagemaps, pero me fue imposible... no sé si eran los papeles que había escogido o qué, el caso es que no me terminaba de convencer la composición así que decidí improvisar y creo que no ha quedado mal del todo!


En el papel de fondo utilicé Glimmer mist "Fall Breeze" y "White Linen" de Dylussions para crear las gotitas. Apliqué tinta Distress "Stormy Sky" en los bordes de algunos papeles. Las etiquetas son o bien de varias colecciones de October Afternoon que tengo por terminar o bien utilicé el troquel de etiquetas de 3" de Artemio (es de los rosas que tiene un set de 4 mini etiquetas). También redondeé algunos bordes con la corner chomper.


Los alfabetos son de Basic Grey, el blanco de la colección "Cappella" y el amarillo de "Origins". Las palabras que forman uno de los triángulos visuales son del set de alfabeto y pegatinas "Genuine" de Authentique Paper. El sobre es de un kit de Maya Road.


El rubbon es de la colección "Flocked Roub-Ons - Madeleine" de Prima, son unos rubbons como de tela. No me han gustado mucho, no puedes ver cuando los estas aplicando si estas en el dibujo o no, y si no aprietas mucho no se pegan y si aprietas demasiado se pega todo, el diseño y lo que no es parte del diseño... en teoría en el rubbon debería de salir la palabra "memories"... pero solo quedó bien la M... no fui capaz de ponerlo bien... será que soy yo... no sé...

Bueno, y por hoy es todo, espero os haya gustado. Feliz jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario