Image Map

Art Journal "Smiles are proof of everyday miracles"

12 abril 2015



Me he propuesto hacer más Art Journal... me cuesta bastante porque no se me ha dado nunca dibujar o pintar, además me cuesta visualizar como va a quedar... pero he decidido que voy a experimentar... y a ver que sale! Esta es la primera página que he hecho y me gusta como ha quedado.


Los materiales y herramientas que he usado son: Tintas líquidas Dylussions (Vibrant turquoise, Lemon zest, Pure sunshine y bubble gum pink). La plantilla "mini gathered flowers" (TCW176s) de The Crafters Workshop (la pequeña de 6x6").


Papel de seda de la colección "Paper mania" de Docrafts. Washi tape de 3 estampados distintos en negro, el de la mariposa es de Marianne Design. El sello del título es de un set de Donna Downey. El borde es de un set de AladinE (ref. 04135), el sello de "vintage fence" de Kaiser Craft es el que parece una pared de ladrillo y las hojas son de "Funkydoodles fresh" de la marca Elusive Images.


Como iba a utilizar las tintas líquidas de Dylussions no puse una capa de guesso a las páginas, lo utilicé para la plantilla en lugar de pasta para modelar. Según iba aplicando las tintas, el extra lo quité con papel de cocina pero antes apliqué un tag de manila donde luego añadí el título.


Para asegurarme que el wasshi tape y el tag no sé despegaran apliqué una capa de gel medium (Brillo y extra "heavy" de la marca Amsterdam). Aunque no me gusta mucho que brille, se me había gastado el mate y no tenía otro. Un consejo... no cerréis el art journal antes de que se seque completamente... si os fijáis en el tag, os daréis cuenta que se me pegaron las paginas! otro oooppss de esta página! Pero bueno de los errores se aprende!

Espero os guste. Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario