Image Map

Mini álbum "Memories"

21 abril 2015

Bueno, ya estamos de vuelta! han sido 10 días de vacaciones muy intensos y me está costando arrancar... pero hay que volver a la rutina! Además tengo ganas de ponerme a scrapear... que lo he echado de menos!


Hoy tengo para enseñaros un mini álbum. Lo hice en un taller con Mer de Bambola en Tres Cantos, el pasado invierno pasado en una de mis visitas relámpago a Madrid! Fue un taller que organizaron gratuito, podíamos llevar nuestro material y comprar solo lo que te hiciera falta... aunque no fui la única que picó con alguna que otra cosa más y es que es muy difícil resistirse!


La portada se abre en el medio pero tiene un cierre de imán para que no sé abra solo. Seguro que lo repito, espero acordarme de como lo hicimos.


Aún no tengo decidido que fotos usar así que os lo voy a enseñar "vacio", pero bueno, espero os guste igualmente, aunque esté a medias;-) La estructura que nos preparó Mer me encantó. Dentro del mini tienes 3 mini minis! el álbum se divide en 3 partes cada una con una estructura distinta.


La colección de papeles es "Parisian Chic" diseñada por Grace Taylor para la firma Grant Archival que usé para esta página. Es una colección muy romántica y me encanta. Lástima que ya solo me quedan retalitos.


Ya solo me queda ver que fotos le pongo, decorar un poco y listo ;-)

Espero os guste, hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario