Image Map

Tarjetas para invitaciones

09 abril 2015

Holaaaaa... mientras estamos de vacaciones he preparado un par de publicaciones para no abandonar el blog todo el tiempo que estaremos fuera, no es más que 10 días pero para que Sonia no me regañe esta vez me he preparado ;-)

Papel de la colección de Amy Tangerine "Plus One"
Cuando me da por algo... no paro! estas tarjetas me parecen ideales. Últimamente no he parado de hacer tarjetas. Estas pueden valer tanto para felicitar a alguien como para invitar a una fiesta, bautizo o boda, depende de los papeles que uses. Creo que son muy versátiles! y lo mejor son fáciles de hacer.

Papel "Gardenia row" de la colección Fresh Cut de Basic Grey

Solo necesitas un papel estampado por las dos caras, una cartulina o básico blanco y un lazo y/o brad. El papel estampado es de 15x15 cm, doblado a la mitad, con lo que la cartulina interior es de 7,5x15 cm (donde puedes estampar tu mensaje y escribir tu dedicatoria o imprimir la invitación). La ventana la cortas a tu gusto solo en la portada de la tarjeta y para cerrarla puedes usar solo un lazo o bien añadir un toque más con un brad.

Si utilizas el brad, yo oculte las patas de metal con un círculo troquelado de la misma colección y en el otro extremo del lazo le puse 2 mariposas para que no se deshilache.

Lo dicho sencillas de hacer, sobre todo si necesitas hacer muchas. Espero os gusten, hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario