Image Map

Caja Tuneada

16 mayo 2015


Cuando me pongo a "trabajar" (si es que se le puede llamar trabajo a hacer lo que más me gusta) en una página o mini, selecciono antes las etiquetas, decoraciones, flores, ... y utilizaba esta caja para guardarlo todo si el proyecto me lleva más de un día.


El caso es que es una caja de cartón normal y corriente de algo que debimos comprar hace tiempo y la pobre aunque muy práctica era fea a rabiar!. Así que el otro día a falta de inspiración para hacer otra cosa me dio por tunearla... unos recortes de papel, wassi, unas etiquetas, una capa de guesso, un poco de pasta de modelar y Voilá! ahora está mucho más mona... ¿no os parece?


La inspiración me vino de este post de Aurora en su blog "ConHilos", que hizo una caja para sus cintas de wassi con una caja de papel transparente para la cocina y que me encantó.


Esta es la parte de abajo, que en realidad no se ve... pero me emocioné pegando papeles... y terminé por decorarla también ;-)

Espero os guste! Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario