Image Map

Caja de metal reciclada a mini álbum

20 julio 2015


Hoy la cosa va de reciclaje. Tengo guardadas varias cajas de metal pequeñas que me daba pena tirar porque aunque son de tabaco me parecía que podía hacer algo chulo con ellas. El caso es que buscando otra cosa aparecieron el otro día y me dio por intentar ver si podía hacer algo con ellas. Esta es la primera! Me costó un poco apañar la bisagra de detrás pero creo que al final ha quedado muy mona.


La colección de papeles es “Fresh Cut” de Basic Grey, y he usado “Poppy Lane” (frs4450), “Gardenia Row” (frs4455) y “Lilac Medow” (frs4452). La decoración de madera es de un set de Kars. Los troqueles que he usado son: Sizzix Embosslits “Beautiful wings” para las mariposas, el troquel flores de creatables (LR0145), “Stitched squares” y “Line Shape” de SimonSaysStamp (SSSD111454 y SSSD111416) y “Marcos 7” de Crafts-Too (CT22820).

Los sellos han sido “Thinking of you” del set “Simply stated” de Technique Tuesday y “Filed with love” de SimonSaysStamp (SSS101379) ambos estampados con tinta versafine en color “deep lagoon”.


El mini álbum de dentro es una cartulina doblada en acordeón y en los dobleces he añadido washi tape verde. Para que entrara bien en la caja le tuve que redondear los bordes con la corner chomper.

Espero os haya gustado! A mí me ha encantado… tanto que creo que voy a seguir haciendo que aún me quedan latas! feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario