Image Map

Tarjeta “Let’s party & Celebrate YOU”

28 septiembre 2015

Hola ¿cómo vais?, ¿cómo ha ido el finde?, ¿bien?, eso espero. Yo sigo sin creerme que ya estemos en otoño… que rápido se ha pasado el año además hasta ayer estábamos teniendo un tiempo estupendo. Solecito, no mucho calor, los turistas ya casi se han ido todos y se podía aparcar ;-) sin mucho problema. Pero ayer se nubló y hoy aún no ha parado de llover ;-P. En lo que a trastear se refiere ;-) me estoy dedicando a jugar con las tintas Distress y mucho agua… y me lo estoy pasando en grande ;-), creo que he descubierto mi técnica favorita! Bueno por lo menos de las Top 5.


Los materiales que he usado son: el troquel “stitched rectangles” (SSSD111455), el sello del set “Big Birthday wishes” (SSS101521) estampado con versamark y polvos de embossing blanco opaco de Zing en papel de acuarela.


El toque de acuarelas lo hice después de hacer el embossing con mucha agua y tintas Distress “peacock feathers” y el morado salió al mezclarlo con “picked raspberry”.


El papel estampado de fondo es de la colección… sorpresa! “fresh cut” de ….que nooooooooo… es de Crate Paper de la colección “Notes&Things”. Y para darle un toque de brillo que mejor que unas lentejuelas!

Y por hoy es todo! espero os haya gustado. Feliz Lunes XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario