Image Map

Tarjeta “Thanks a bunch”

30 septiembre 2015

 

Hola ¿cómo va la semana? ¿bien? por aquí sigue lloviendo y en estos días está cayendo lo que no nos ha llovido en 3 años! “Mare meua” que cantidad de agua… aunque aún no hace mucho frío, así que no me quejo. Bueno, al lio que me lio ;-) mientras llueve hoy tengo para enseñaros una tarjeta que me encanta! Me inspiré para la técnica de estampar en Shari Carroll y para la composición en la tarjeta que hizo Ana Manzana para 3flowers en su reto de “acuarela falsa”.


Estampé una de las plumas pequeñas del set “Feathers” de Artemio (10001192) con tintas Distress: “picked raspberry”, “mustard seed”, “wild honey”, “bundled sage”, “peeled Paint”, “faded jeans” y “broken china”. Para darles un toque de acuarela primero aplique la tinta al sello después le eché un poco de agua con un aplicador en spray y luego lo estampé en el papel acuarela. Que troquelé con el rectángulo más grande del set “stitched rectangles” (SSSD111455).


Antes de montarlo en la base de la tarjeta que hice tamaño A6 de un básico gris oscuro le até un cordel de color craft terminado en un lazo. Para el mensaje de la tarjeta utilicé también papel de acuarela con Distress “barn door” troquelado con uno de los cuadrados pequeños del set SSS Stitched Squares (SSSD111454), estampado con el sello “thanks a bunch” del set de Dear Lizzy “Jar” (59157).

Espero os guste tanto como a mí! feliz miércoles y hasta la próxima XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario