Image Map

Tarjetas "Celebrate... it's your birthday!"

23 septiembre 2015


Aquí sigo con la colección “Fresh Cut”… no es que no me guste, me encanta, pero es que me está dado tanto de si… que ya los veo hasta en sueños ;-P quería terminarlos pero no sé yo… aun quedan unos cuantos retales pero me da que los voy a dejar descansar una temporada!


Para estas tarjetas he utilizado casi los mismos materiales, aunque el resultado es muy distinto, o por lo menos a mí me lo parece ;-)


Los troqueles: Die-namics “Celebrate”, “Stitched rectangles” (SSSD111455) y “Butterflies” (SSSD111363).


Para completar el troquel he utilizado el sello"it's your birthday" del set “Big Birthday Wishes” (SSS101521) estampado con tinta Memento “Tuxedo black” (MD900).


Esta segunda tarjeta ha quedado más sencilla. A lo mejor antes de mandarla le añado alguna flor o algo ;-)


Espero os guste, hasta pronto XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario