Image Map

Tarjeta “Congratulations”

19 noviembre 2015


¿Se nota mucho que me está gustando trastear con las tintas Distress? tengo la sensación de que cuando algo me gusta me vuelvo “mono tema” o “mono técnica”. Me lio a hacer y luego me da pena dejarlas cosas sin usar ;-) y así luego os aburro ;-P (bueno espero que no! Y que os gusten mis cositas).

La base de la tarjeta de hoy es de un kit de tarjetas precortadas y festoneadas de DoCrafts de 5 pulgadas si no me equivoco. Es un kit que está muy bien, además de económico el papel es de muy buena calidad.


El papel de fondo es de la colección “Sun Kiss” de Prima (#844400). El segundo papel estampado es casero… papel de acuarela, tintas Distress (“scattered Straw”, “Antique linen” y “fired brick”), un sello de fondo de Aladine (03533) estampado con tinta “Jet Black” de Archival, troquelado en forma de cuadrado con líneas de costura del troquel “Stitched squares” (SSSD111454).


Para el mensaje, repetí el papel de acuarela, esta vez con las tintas Distress “barn door” y “spice marmelade”, decorado con perlitas y mariposas troqueladas con papeles de la colección de Prima (troquel de 3 de Martha Stewart y troquel “beautiful wings”).

Chao, chic@s! gracias por la visita, XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario