Image Map

Tags para Navidad

01 diciembre 2015


Hola, que como lleváis los preparativos navideños… madre que rápido pasa el tiempo! Yo llevo varias semanitas inmersa en la “campaña” navideña, regalitos que quiero hacer, encargos varios, preparativos… para empezar os quiero enseñar unos Tags o etiquetas (como prefieras, yo según me dé digo una u otra). Este año para los regalos he hecho unas etiquetas donde poner para quién es y de parte de quien.


Me parecen un detalle más con el que complementar un regalo.


Son muy sencillitas, las que tienen un poco más de complicación son las que he hecho con forma de bola de navidad, ya que al troquelar tenía tener cuidado de que quedaran las dos partes juntas.


El papel es un básico color craft. Los sellos son de un set navideño que me encanta de PaperArtsy “Egg&Nog” y los estampé con versafine “onyx Black”. Para darles un toque más navideño añadí a los árboles y las flores un toque de purpurina en verde, rojo, plata, oro.


Bueno voy a ver si sigo con los Christmas! Besitos XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario