Image Map

Tarjetas de Navidad. Con lazos y botones

19 diciembre 2015

Holaaaa, ya estoy de vuelta con más tarjetas de Navidad…. Que sorpresa, ¿no? Bueno esta es ya la penúltima por este año. Las de hoy me gustan mucho.


Para la primera tarjeta he utilizado el troquel de SimonSaysStamp “Season’s Greetings” (SSSD111384). Un lazo navideño de tela con bastocillos de caramelo y copos de nieve. Y sobre la parte inferior de la tarjeta estampé uno de los copos de nieve del set “Snowfall” de Bo Bunny (SF477) con polvos de embossing transparentes.



Esta segunda también tiene un lazo navideño con el mensaje “feliz Navidad” en alemán. El fondo de esta tarjeta lo hice con pintura acrílica dorada con purpurina de creacolor y la plantilla “hearst & stars” de Stampin’ Up (#133777). Y una estrella de madera roja que no sé de donde he sacado ;-)


Para esta última, me he inspirado… bueno he “copieteado” de varias que he visto por Pinterest. Mi colección de botones no hace más que aumentar y esta me parecía una tarjeta muy original. El mensaje navideño está estampado con embossing “mirror gold” de crafty impressions. Y los cordeles y el lazo son de los sets “birthday bits” (SSS101544) y “envelope sentiments” (SSS101303). Además de los botones añadí un brad de “back to basics” de dovecrafts.

Espero os hayan gustado. Hasta pronto. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario