Image Map

Página “Day dream”

20 febrero 2016

Holaaa, buenos días ¿cómo estáis? Yo intentando que el frío no pueda conmigo, y aunque este año está siendo especialmente agradable por Javea estos días ando helada… mi rincón de scrap está lejos de la chimenea así que me cuesta más de lo normal ;-P… me resulta más apetecible llegar del trabajo y sentarme al lado del fuego con una mantita!  Bueno, que me voy por las ramas. Hoy os quiero enseñar la última página que he hecho, me inspiré en esta página que tengo pinteresada, titulada “mataré monstruos” de Juani Castillo.


El fondo azul es un básico el estampado de puntos azul es de 4 hueres37 de la colección “Simpasse des Chene” y el de corazones azul no recuerdo desde hace cuánto lo tengo. Los corazones están hecho con pintura dorada con purpurina de creacolor y la plantilla de corazones de Tim Holtz.


Para decoración he usado pegatinas y etiquetas de Shimelle, una blonda rosa que compré en una tienda de decoración de tartas, unas maderitas (a cámara es de Winanka, las estrellas de Studio Calico). El título es de Wilna Furstenberg de su kit descargable “Spring bundle”, hace unos diseños super chulos y sus páginas de scrap y tutoriales me encantan. Y por último, para añadir la fecha de la foto he utilizado el fechador de dear Lizzy con tinta versafine “smokey grey".


Y por hoy es todo, espero que tengáis un gran día. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario