Image Map

Cojines en forma de pájaro

25 abril 2016

Antes de nada, pediros perdón. He medio desaparecido del blog casi más de un mes, está siendo una época más que difícil y he estado sin muchas ganas de trastear ni con papeles ni telas ni nada… espero que me perdonéis. Y no me lio mucho, que no quiero aguarle el lunes a nadie, que ya bastante difíciles son los lunes como para que yo lo empeore.


Hoy os traigo un proyecto muy acorde con la primavera. En la tienda Pacthwork Studio Altea han traído unos paneles con estos pajaritos la mar de adorables. Y además son fáciles de hacer, que yo que no me considero para nada experta con la máquina de coser los he encontrado la mar de facilitos.


En el panel vienen todas las instrucciones paso a paso, eso sí en inglés, pero Jean o Estefanía seguro que os ayudan si hay algo que no entendáis. Antes de empezar, a Jean se le ocurrió que quedarían más monos si se acolchaban (que no es obligatorio), así que después de recortar todas las piezas añadí un poco de guata y acolché los cuerpos y las alas de los pájaros (salvo los ojos) a mano.


El siguiente paso es montar los ojos y las alas y añadirlos al cuerpo. Para las alas como ya llevaban la guata no añadí relleno.


Y después, montar el cuerpo de los pájaros, el grande tiene tres partes pero aún así no es complicado y por último,  rellenarlos y presto… unos cojines ideales para alegrar la habitación del pequeño de la casa o de decoración.


Espero os hayan gustado, nos vemos pronto XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario