Image Map

Búhos

14 mayo 2016

Últimamente no sé qué tienen los búhos que me encantan, en madera, en tela, en fieltro… da igual, y cuando mi madre me dijo que si le hacía un par… u tres no me costó mucho ponerme a ello.


Los he hecho en fieltro en rosas y morados para mi madre y el mío lo hice en azul, busqué un montón de tutoriales, pero al final como no me veía capaz de improvisar utilicé el troquel de Sizzix “Owl #2” (657694).


Además del corazoncito que viene en el troquel, le he añadido de otros tamaños y tenía unas flores hechas a ganchillo de hace ni se sabe que encontré por casualidad y que han quedado genial como decoración. Les he añadido un lazo para poder colgarlos de una puerta o donde sea. Cuando ya había casi terminado se me ocurrió que podía haber añadido en lugar del lazo una anilla para llavero… pero nada eso se soluciona haciendo un par más ;-)


A mi madre le han encantado! Espero que a vosotr@s también… nos vemos pronto XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario