Image Map

Felt muffins

23 mayo 2016

Allá en 2011 cuando me fui a Alemania en mi despedida de las clases en Bambola Casa Creativa, Sueli me regalo uno de sus muffins de alfiletero. Me hizo muchísima ilusión porque además de ser una bellísima persona, es una artista, desde que se los vi me enamoré de ellos y desde entonces que tenía ganas de hacer alguno ;-P


Hoy os traigo los que he “horneado” yo… no son iguales, no he conseguido hacer el azúcar igual pero aun así no han quedado del todo mal… ¿no? 

Estos han sido el resultado del tercer intento… con los primeros me costaba unirlos a la forma, no daba con cómo hacer para que la base de papel no me quedara esmirriada o hecha polvo… al final, que no sé si será lo mismo que hace Sueli, lo que hice fue poner como 8-10 formas de papel… y bueno, este es el resultado.


Y lo mejor de todo, además de lo chulos que son… es que no engordan ;-)


Hasta la próxima, ¡que tengáis un gran día! XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario