Image Map

Tarjetas de cumpleaños (i)

16 mayo 2016

El mes de mayo es un mes completito de cumpleaños, mi marido, mi tía, mi suegro, mi cuñada, varias amigas… así que he hecho unas cuantas tarjetas de cumpleaños. Hoy os enseño las 3 primeras.


La colección de papeles es “Cakewalk” de October Afternoon, una colección dedicada al cumpleaños. De troqueles he usado: “Balloons” (SSSD111338), “Hexágonos” de Sizzix (6596330), “Stitched rectangles” (SSSD111455), “Happy” de Hero Arts (DC150). Las bases de las tarjetas son cartulina blanca, rosa y color craft.


Los sets de sellos que he usado son “pide un deseo” de artis décor (0715001002), “Happy” de Hero Arts (DC150), “Birthday flowers” (SSS101616) del kit de tarjetas de abril de SimonSaysStamp. Y para estampar los mensajes versamark con polvos de embossing “Candy red” de crafty impressions y “white” de Zing y Versafine “onyx black”.


En la tarjeta que he usado el troquel “happy”, lo troquelé varias veces y los pegué uno encima de otro para darle relieve. También he usado cordel en rojo y blanco para simular el cordel del globo y una rejilla roja.


Ahora ya solo me queda que lleguen a tiempo. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario