Image Map

Cajitas de madera

24 julio 2016

Buenos días, ¿cómo va el finde? Por aquí un poco caótico la verdad, nos quedan aún dos semanas para las vacaciones, pero en unos días nos invaden… vienen mis hermanos (sí, sí, todos… los 4) con marido, mujeres, sobrina y en casa ya somos 2 y los gatitos… con lo que vamos a ser un montón y andamos organizando y viendo a ver cómo nos metemos todos en casa, va a ser un caos… pero me hace mucha ilusión que vengan. Desde marzo que no nos vemos todos y les echo de menos.


A lo que iba yo… que como ando de cabeza hoy os traigo una entrada cortita… son unas cajitas pequeñas de madera que encontré en un bazar y que me gustaron.


Las he decorado por dentro y por fuera con papeles de una colección de Studio Light, de un pack de 15x15cm y también he usado unas mariposas de madera. Para que los papeles no se rompieran y quedaran mejor, desmonté las bisagras y el cierre, lo lijé todo bien y luego lo decoré. No es difícil, son unos tornillitos muy pequeños y luego es fácil de volver a montar.


Me parecen ideales para guardar pendientes o pulseras, no sé, me gustaron mucho. Aún no sé si me las quedaré yo o las regalaré… ya veremos.

Bueno, me voy al lío que tengo la casa al revés y quiero terminar antes de que llegue la invasión ;-)


Feliz día XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario