Image Map

Layout con formas para niñas

12 julio 2016



Hoy tengo para enseñaros unas formas que compré en cartón hace, puffffff, un montón y que mi intención era transformar en portadas de mini álbumes, pero que al final he decidido que no y he terminado haciendo unos mini layouts. Estas son las primeras que he acabado y son las que he hecho para niñas. Como no son muy grandes la foto que se puede poner es pequeña de 8x8cm más o menos. Pero que creo que han quedado muy monas. Yo creo que una foto que quedaría genial es la que les dan a las mamas con las ecografías.


He usado retales de papeles que tenía y alguno que otro retal de BasicGray, de los más infantiles que tengo en mi arsenal. Antes de pegar los papeles pinté el canto de las formas con pintura disstress “snow cap” para que no se viera el marrón del cartón.


Para la decoración: flores, botones, cordeles, mariposas de madera. De troqueles: “beautiful wings” (Stampin’Up 118138), “Butterflies” (SSSD11363). Los mensajes son de LoraBailora, del set en catalán “Boig per tu” (LBL0001c) y “disfruta” (LBL0019) con tinta “hollyhock” de Simonsaysstamp y “Galaxy gold” de Brilliance.


Y esto es todo por hoy, espero os haya gustado y pronto tendré la versión “masculina” para enseñaros… que ya casi los tengo acabados. Hasta la próxima XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario