Image Map

Mini libretas

09 julio 2016

¡Buenos días de sábado! Como ha ido la semana, definitivamente 2016 no es mi año, cuando crees que ya no pueden ir a peor las cosas va algo y te sorprende… en fin, hoy además para rematar mi “super” semana tengo que ir al trabajo unas horas… ¡yujuuuu! Así que hoy me perdonareis que sea una entrada rapidita.


He “repetido” libretas, me gustaron mucho estás que hice en versión grande para tener al lado del teléfono o hacer la lista de la compra y ahora he hecho unas cuantas en tamaño más pequeño y que son más cómodas para llevar en el bolso.


Los papeles que he usado son una mezcla de retales que tenía rodando, no recuerdo de que colecciones son, los únicos que sí sé cuáles son los que tienen tonos verdes que son de “Scenic Route” diseñados por Sarah Milne y para la base he usado cartulina rosa.


Para decorar, washi tape (que nunca está de más) y troqueles: “curved rectangles” de Spellbinder (S5-006), “documented” de paper smooches (J1D115) y “line shapes” de SimonSaysStamp (SSSD111416).


Y por hoy es todo… os dejo voy a ver si llego al trabajo que cuanto antes llegue antes termino y antes puedo empezar el finde. Hasta la próxima, XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario